Escribimos sobre lo que tú quieres: buscamos, investigamos, leemos, estudiamos y consultamos con profesionales para dar respuesta gratuita y completa con consejos prácticos sobre aquello que te impide ser del todo feliz.

Nuestra comunidad está formada por gente como tú, con ganas de ser mejor, más feliz y de dejar una pequeña huella en este mundo. 

No hacemos terapias, pero podemos recomendarte psicólogos, mentores o coachs en tu ciudad, que sabemos que pueden sacar lo mejor de ti. Lo que sí hacemos es estudiar todo lo que cae en nuestras manos sobre la mente humana, y contártelo de la manera más sencilla y práctica posible. 

¡Entendiendo cómo funciona tu mente, podrás controlarla mucho mejor!

Estos son los temas de desarrollo y crecimiento personal que interesan a nuestra comunidad

Quiero ser minimalista

Minimalismo. Tan de moda, y tan poco realista. Tan subjetivo. ¿Quieres ser minimalista? Pues vas a flipar. Porque o eres radical de pies a cabeza…

Leer más

Libros de yoga para niños

“Los niños son yoguis por naturaleza. Llegan al mundo con un equipaje lleno de talentos y dones particulares: movimiento ágil, buena postura, presencia, curiosidad, actitud…

Leer más

POR CIERTO, ANTES DE QUE TE VAYAS...

¡TENGO UNA PROPUESTA QUE PODRÍA INTERESARTE!

Estoy estudiando hacer una newsletter.

Un email al día sobre desarrollo personal para compartir las herramientas que mejor me han funcionado para combatir todo tipo de problemas humanos: negatividad, pensamientos a mil por segundo, ansiedad, miedos, inseguridad, depresión, y mejorar en hábitos, constancia y empatía.

La idea es que cada día esperes con la misma ilusión con la que esperabas las cartas de tus amigos del verano TU email del día:

Emails cortos y amenos llenos de valor para ti, si necesitas mejorar en algo de lo nombrado. 

Emails que te harán pensar cada día. 

Emails con un “paso a paso”.

Emails que pondrán a prueba tu intelecto y tu autoconocimiento.

Emails con historias. 

Como esta, por ejemplo: “Cómo el hecho de quedarme encerrada en un ascensor (con un bebé) supuso un antes y un después en la vida de 3 personas ajenas a mi.”

Pero no empezaré hasta que consiga 1.000 suscripciones. Llevo 693. (Actualizo la cifra cada 3 meses, que no soy conocida y esto lleva su ritmo). 

Si quieres saber si esto es para ti, puedes suscribirte abajo.

Por ahora, mando un email cada lunes con una historia que podría cambiarte la vida ayudarte. Y de paso, ves si la idea te gusta o no.

Si es que no, cancelas tu suscripción y tan amigos :).

P.D.: Por si te lo preguntas, no envío ningún estúpido ebook. Respeto mucho mi tiempo y el de los demás.